"Tableta, Bayer" de Aspirina. El fin del sufrimiento.
Mensaje icónico codificado, lo que quiere decir la publicidad:
Que no hace falta que tomes muchos medicamentos que con tan solo tomar Aspirina el sufrimiento se irá.
Mensaje icónico no codificado, es la imagen literal que nos deja la publicidad:
Una mujer agarrándose la cabeza, con distintos medicamentos en la mesa , con un fondo color naranja.

Mensaje lingüístico, lo que dice la publicidad:
"Es como tomar sol... todos toman el mismo". Branca, Único.
Mensaje icónico codificado, lo que quiere decir la publicidad :
Que todos toman el mismo
Que todos lo prefieren
Que es el único.
Mensaje icónico no codificado, imagen literal de la publicidad:
Dos personas jóvenes y lindas tomando sol.
Botella de fernet branca.
Fondo celeste.
Hola como andan?.... les dejo a continuación los temas para la prueba integradora...saludosUnidad 1:
ResponderEliminarEje Capitalismo cultural-Capitalismo industrial: Guias trabajadas en el blog, Cuadro, Fragmentos de entrevista a Rifkin Jeremy.
Zizek y la dimensión ética del capitalismo: Texto de zizek “A propósito de Lenin” insertado en el facebook del grupo y texto-fotocopia desarrollado en clase
Eje Valores signo-símbolo-cambio-uso: Texto Baudrillard (cuatro lógicas). Barthes: Guía desarrollada en clase. Análisis Connotación-Denotación (blog)
Eje consumo-recepción-apropiación-lector observador-interprete –“usuario”: Texto “Harry Potter, un nuevo estatuto de lectura”.
Unidad 2
Eje consumo: Texto Garcia Canclini “el consumo sirve para pensar” (guía desarrollada en blog). Bauman: Consumismo Vs Consumo (trabajo con practicantes). De la sociedad de productores a la de consumidores(trabajo con practicantes)
Unidad 3
Lovemarks .